Av. López Mateos No. 337. Col. Prado
9818125420
contacto@miguelhidalgocam.edu.mx

Inglés

Escuela Particular


El Colegio Particular Incorporado Miguel Hidalgo con el interés de fomentar y contribuir al desarrollo académico en sus alumnos, ofrece el idioma extranjero (inglés) en todos sus niveles educativos; preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

En secundaria y preparatoria los alumnos se ubican por niveles de inglés con el fin de descubrir  sus competencias reales, permitiendo un desarrollo significativo en las habilidades de Reading, Writing, Listening y Speaking que los prepararán para un mejor futuro en lo social, cultural, académico y profesional.

En los niveles de primaria, secundaria y bachillerato los alumnos tienen la oportunidad de obtener un certificado con valor internacional por parte de una de las más prestigiosas universidades, la Universidad de. Los alumnos son preparados con maestros calificados y certificados por la misma Universidad; y reciben capacitación continua para mejorar el aprendizaje.


Además, nuestro colegio cuenta con la autorización del departamento de evaluación de la Universidad de Cambridge Inglaterra como EXAM PREPARATION CENTRE, otorgándole un certificado que avala legalmente el uso de su programa, evaluación y uso de sus logos oficiales; y aplicar exámenes al público en general.



Para mayor información puede comunicarse a:

coordinacion.ingles@miguelhidalgocam.edu.mx