WORLD ENGLISH EXPERIENCE 2018

posted in: Noticias | 0
 
 
Alumnos del colegio viajaron a Inglaterra al programa internacional WEE en donde estuvieron inmersos en un ambiente 100% británico y fueron instruidos por maestros de Inglés calificados, combinando la parte cultural, académica y competitiva por 15 días; y en donde tuvieron la oportunidad de practicar el idioma Inglés en un contexto cotidiano.
También certificaron su nivel de Inglés con Trinity College Exam.
 
En la parte competitiva, realizaron actividades en donde pusieron a prueba sus habilidades motrices y de conocimiento; la rapidez y el trabajo colaborativo fue su mayor arma.
 
A pesar de la carga de trabajo también tuvieron su momento de relajación, ya que disfrutaron actividades nocturnas conviviendo con estudiantes de otros estados de la república como también de otros países. Las actividades que no pudieron faltar fueron Karaoke Night, Disco night, Actividades deportivas, Torneo de futbol, Movie night, Quiz night y el Instagram Challenge.
 
Durante las visitas a Londres ellos también disfrutaron de hermosos paisajes y conocieron un poco de historia Británica de los lugares más importante y famosos, como el Big Ben, Trafalgar Square, Westminster, Abbey Road, Saint James Park, Buckingham Palace, Tower of London, Tower Bridge.
 
Vivieron la experiencia de subirse a la rueda de la fortuna más grande de Europa, el London Eye en donde pudieron observar parte de la ciudad de Londres. Tomaron un tour de terror en “The London Dugeon” donde se divirtieron mucho con los efectos y finalmente tomaron un crucero en ferry donde vieron la ciudad desde otra dimensión.
 
Y por supuesto, no podían faltar las compras en las calles más famosas de Londres, Picadilly Circus, Covent Garden, Leicester Square, Camdem Town y Oxford Street.
 
Algo que también les encantó a los chicos fue la visita al muelle más antiguo y largo que se encuentra en la ciudad costera Brighton en donde se divirtieron comprando dulces, galletas y jugando las maquinitas de moneda. Lo que no podía faltar en este viaje fue la visita a una de las universidades más prestigiadas del Reino Unido, Oxford University y en donde muchos famosos científicos han egresado, como Albert Einstein y Stephen Hawking; y lugar donde fue grabada la famosa saga de Harry Potter.
 
Gracias a los padres de familia por su grande apoyo en este proyecto educativo.
 
“Viajar es una manera de aprender cosas nuevas y de superar nuestros miedos”
 
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA
 

WORLD ENGLISH EXPERIENCE 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *