Acto Académico Preescolar

posted in: Noticias | 0

JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL HIDALGO”


 

El pasado jueves 12 de julio se llevó a cabo la ceremonia con la cual cerramos un ciclo escolar lleno de experiencias y diversas emociones.

Los alumnos de la Generación 2015-2018 dijeron adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

Como parte del programa se recibió a los egresados de la Generación 2015-2018 y se presentó a las autoridades que presidieron el Acto Académico. Conformando el presídium las siguientes autoridades: Profesora Janice Aracely Fajardo Núñez Supervisora de la Zona 002 de Educación Preescolar, Profra. Reyna Pazos Peralta. – Directora General, Profra. Sandra Carolina Aguilar Morales. – Directora de Preparatoria, Profra. Verónica Flores Sánchez. – Directora de la sección Secundaria, Mtra.  Luz Bertila Calderón Díaz. – Directora de la sección Primaria, Profra.  Martha Jiménez Zurita. – Directora del Jardín de Niños y la Sra. Mariela Hernández Ayala: Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia

De forma significativa se hizo entrega de los reconocimientos que marcan el fin de un ciclo y que lograron con mucho esfuerzo y dedicación.


Los alumnos entonaron el canto titulado “Mi querida Escuela”  y en representación de sus compañeros llego el momento de las palabras de despedida

La formación en valores es sin lugar a dudas una fortaleza de nuestro colegio por lo que se entregaron reconocimientos a los alumnos  destacados en Educación en la Fe:

Siempre es difícil despedirse, porque podemos percibir lágrimas en los ojos y ansiedad en los corazones. El año ha terminado, se acaban las fatigas y pronto volaremos como vuelan las golondrinas, le tocó el turno a la Maestra María Dolores Segovia Pino, quien dirigió las palabras de despedida para los alumnos de la generación 2015-2018.

Se hizo entrega de Reconocimientos a las Maestras que tomaron Cursos de Actualización Docente durante el ciclo escolar 2017-2018 a las Maestras Martina del Carmen Segovia Pino, Selassie Consuelo Núñez Jiménez, María Dolores Segovia Pino, Bianca Guadalupe Lara Herrera y Citlali Romero Romero

Se hizo  entrega de un reconocimiento especial en agradecimiento al apoyo otorgado para la realización de las diferentes actividades durante el ciclo escolar 2017-2018 a la Directora General del Colegio, Madre Reyna Pazos Peralta.

Para finalizar se proyectó el vídeo de recuerdo para la Generación saliente.

Nuestro agradecimiento sincero a todos los que nos acompañaron y deseamos a cada uno de los egresados éxito en su caminar.


MUCHAS FELICIDADES EGRESADOS DE LA GENERACIÓN 2015-2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *